Nuestra tarjeta de presentación

Hola muy buenos y festivos días

 

Pus si, efectivamente, las manos son nuestra tarjeta de presentación. Cuando acariciamos, cuando recogemos la vuelta del dinero, cuando escribimos delante de alguien...pero no os penséis que solo podéis tener unas manos cuidadas gastando mucho dinero en la manicura. 

 

Avon pone a vuestra disposición una serie de productos con lo que mantener cuidadas las manos y las uñas no nos resultará costoso.

 

 

Manicura al alcance de todos
Manicura al alcance de todos

Espero que os guste, es una selección de productos realmente buena.

Para cualquier consulta, ya  sabéis estoy en el teléfono 622 05 21 89 o podéis escribirme a la dirección de correo electrónico mariajosedistribuidoraavon@gmail.com

 

Y para no perder las buenas costumbres, os dejo el enlace del catálogo por si queréis algo más.

 

http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201215

 

Nos vemos, un saludo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Bea (martes, 01 mayo 2012 14:21)

    Me encantaría tener unas uñas preciosas... pero las tengo muy débiles... enseguida se me rompen... que me recomiendas para fortalecerlas?

  • #2

    MJ (martes, 01 mayo 2012 18:22)

    Hola Bea, gracias por dejarme tu consulta. Por supuesto, en Avon tenemos un tratamiento para uñas débiles y quebradizas que te ayudarán a fortalecerlas, puedes verlo en la imagen de esta entrada. Y si necesitas una ayudita extra, en este catálogo 15 tenemos también un Gel de uñas Potenciador del crecimiento.
    Si necesitas cualquier otra información ya sabes donde estoy.