El pincha cebollas, cuando lo conozcas no vas a querer estar sin el

PIncha en la imagen para acceder al catálogo hogar 3
PIncha cebollas Avon

Hola, muy buenas tardes de sábado.

 

Hoy os traigo un utensilio de cocina absolutamente perfecto. La información es incompleta, he grabado un video que no se subir, búa búa, para que alcancéis a comprender lo funcional que es.

 

Lo identifican como pincha cebollas porque los dientes de este utensilio son muy duros para perforar la cebolla entera y nos permiten hacer cortes en rodajas completamente iguales, de uno en uno, de dos en dos, dependiendo del plato que quieras hacer y del grosor de la rueda de cebolla.

 

Pero eso no es todo, lo he probado con calabacín, con tomate y con queso mozzarella y un éxito completo de ejecución, el queso se funde de manera homogénea y de presentación de matrícula de honor.

 

Calabacín a la plancha toda igualito, que maravilla y las rodajas de mozzarella que nunca jamás me salían ni parecidas, hum, una presencia en la pizza perfecta. De todo ello hay documento gráfico, pero aún no está listo, en cuanto aprenda os lo muestro.

 

Poco más se puede decir de este magnífico utensilio de cocina, salvo que nos ayuda con la preparación de los platos y mejora ostensiblemente la presentación de los mismos.

 

Lo dicho, si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Nos vemos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Angie (domingo, 26 agosto 2012 13:46)

    La cosa promete!!! Ya hablaremos largo y tendido cuando nos veamos, que para el próximo pedido igual cae