Acondicionador labial Anew con retinol

Pincha para abrir el catálogo 4

Buenas noches.

 

Hoy os traigo un acondicionador labial de la línea Anew que incluye como su ingrediente estrella el Retinol.

 

El Retinol es una forma de la vitamina A que se halla en las fuentes alimenticias de origen animal. También llamado Ácido Retinoico, Tretinoina o Retina-A. En la actualidad, es común su utilización para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. La vitamina A es una coenzima que, entre sus funciones, estimula el buen funcionamiento de la piel y más específicamente uno de sus derivados, el retinol, la prevención de la formación                                                                                de radicales libres.

 

El Retinol es altamente beneficioso para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, así como para tratar el acné, las manchas oscuras y problemas de pigmentación cutáneas. En un principio fue utilizado en tratamientos para el acné. Sin embargo, su uso se extendió y en la actualidad es más común en los tratamientos para la mantener la piel joven.

 

Pues esta es básicamente la descripción del principal componente de este bálsamo labial, para utilizar como acondicionador solo o como base del carmín o del brillo labial.

 

Y poco más, si queréis ampliar la información no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Nos vemos

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    paki (viernes, 08 agosto 2014 15:22)

    se han sacrificado animales para hacer este producto ???
    si es asi no lo veo bien

  • #2

    Mª José (viernes, 08 agosto 2014 16:32)

    Buenas tardes Paki.

    Gracias por pasarte por este pequeño escaparate. Avon no testa sus productos en animales, te dejo el enlace http://www.ecoosfera.com/2013/04/estas-son-las-marcas-de-cosmeticos-y-productos-de-higiene-personal-que-experimentan-con-animales/ de la web de Ecoosfera donde puedes ver el listado completo.

    Puedes ampliar esta información en la web de Avon www.avon.es

    Un saludo