Los postres de la navidad

Pincha en la imagen para abrir el catálogo hogar 7_10
Flaneras, cortadores, exprimidores

Hola muy buenos días.

 

En estas fechas ya cercanas al gran evento culinario del año, la navidad, donde calentamos motores con los postres del día de todos los santos, no es mala idea revisar nuestros utensilios de cocina.

 

Sobre todo los que no utilizamos habitualmente. Cuando tu cocina parece un gran almacén el día que inaugura las rebajas ¿de verdad que vas a conectar el exprimidor eléctrico para el limón de la mayonesa?

 

Pues de esto trata esta entrada, de los accesorios que Avon nos presenta para que hagamos el trabajo rápido y bien. No nos atrevemos a comprar una piña natural porque no sabemos como presentarla, venga, pasamos con la de la lata..pues no, si te apetece una piña natural después de la cena de tres platos no te de miedo, con el cortador de piña que te ofrece Avon tendrás la piña preparada en un momento.

 

La flanera tradicional, el cortador de naranjas, que si, que durante el resto del año puede quedar la cáscara como quiera pero en estas jornadas seguro que la necesitas para adornar un plato ¿me equivoco?

 

Básicamente eso es lo que os ofrece Avon en esta sección del catálogo hogar 7-10.

 

Y como siempre, si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Nos vemos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0