Avon Active, a ponernos en forma

Pincha en la imagen para abrir el catálogo 13
Avon Active banda de resistencia y tonificardor abdominal

Muy buenas tardes

 

Hoy toca desperezarse, ir poniendo en marcha nuestro cuerpo, que con el invierno y las fiestas y la cantidad de ropa y las copitas de las celebraciones, en fin, que nos hemos dejado un poquito.

 

Y saldrá el sol, nos tocará correr detrás de los críos en el parque o cuando se nos escapa el bus y se nos va a salir el corazón por la boca. Y no, vamos a cuidarnos nosotras antes de que tengan que cuidarnos los demás.

 

Son cuatro artículos para comenzar a hacer ejercicio suave, viene con instrucciones para que no nos lesionemos, la banda de resistencia Active, esta incluso recomendada por los fisio para recuperar las lesiones de los esguinces, un tonificador Abdominal Active, esos abdominales que nos van a sentar las faldas de miedo, el tonificador de glúteos activo, ojo, que aparte del chiste fácil nos ayuda a fortalecer la zona de las lumbares, esas espaldas más que maltratadas y por último la cuerda de saltar típica pero a la que han añadido unas pesas en los mangos que se pueden poner y quitar para trabajar también los músculos de los brazos.

 

Pues eso, mira qué ejercicio puedes hacer y comienza ya, que para luego es tarde.

 

Espero que os guste, si necesitáis más información ya sabéis donde estoy.

 

Nos vemos.

Pincha en la imagen para abrir el catálogo 13
Active Tonificador de gluteos y la cuerda de saltar con pesas

Escribir comentario

Comentarios: 0