El mejor marco para tus ojos. Las máscaras de pestañas de Avon

Pincha en la imagen para acceder al catálogo 15
Mascaras de pestañas Avon

Muy buenas noches.

 

Hoy toca el ramillete de máscaras de pestañas de Avon. ¿Y por qué son especiales? Pues básicamente por los distintos cepillos que incorporan, para elevar, dar longitud, espesar, para incorporar a nuestros ojos el marco perfecto.

 

Y varias de estas máscaras se presentan en varios tonos, no solo con el clásico negro, por lo que el maquillaje resulta mucho más natural, unas pestañas espesas pero que si aplicamos en alguno de los tonos Brown Black nos quedan marcadas pero naturales.

 

Y la máscara Súper Extended Eye Accent con tres tonos para remarcar el color de nuestros ojos. Para ojos verdes el tono Black Amethyst, para los azules el tono Black Steel y para los marrones Black Topaz.

 

Estos son los pequeños detalles que nos hacen lucir un maquillaje de profesional, con un pequeño gesto armonizar todos los tonos de los productos cosméticos que empleamos en el maquillaje de nuestros ojos.

 

Esperando que os interese, como siempre, si necesitáis más información o queréis que os envíe un catálogo en papel, sin ningún compromiso por supuesto, solo tenéis que pedirlo.

 

Nos vemos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0