Avon Winter Spice, un regalo para tus sentidos

Pincha en la imagen para abrir el catálogo 6
Avon Colección Winter Spice campaña 6 pag 195

Buenos días

 

Hoy un poquito antes, os traigo una exclusiva línea de aromas premium, especialmente diseñados para que nos llevemos a nuestro hogar un perfume a naranja especiada, personal, agradable y muy nuestro.

 


Viene en tres presentaciones, el set de incienso que incluye 4und de velas con soporte de cerámica, un soporte de cerámica diseñado con el orificio para poder colocar la vara de incienso, todo en un precioso estuche con cierre magnético.

 

El difusor de fragancia Winter Spice, es un diseño como el de los ambientadores con el sistema mikado, con un precioso vidrio decorado y con tapa en cerámica.

 

Y la Vela Grande Winter Spice, preciosa, desprende un magnífico aroma a Naranja especiada aún apagada y que nos va a ayudar a presentar una mesa muy muy elegante de cara a las próximas fiestas. Incluye una base de cerámica.

 

Os van a gustar, seguro, para vuestra casa, para un compromiso, una invitación a merendar será un éxito seguro si obsequias a la anfitriona con cualquiera de las tres presentaciones de la línea Winter Spice.

 

Como siempre, si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Nos vemos.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0