Dispensador manual de agua JOCCA

Pincha en la imagen para abrir el catálogo hogar 1- 4
Dispensador manual de agua JOCCA

Buenas tardes

 

Comienza el calor y con el algunos cambios en nuestro consumo. Y uno de los artículos que incluimos en nuestra cesta de la compra es el agua embotellada.

 

Cuando vamos al parque con los críos, la piscina, los fines de semana en las casas rurales o de visita a los abuelos en el pueblo. No te preocupas del consumo de agua hasta que sales de comida al rio o al pantano y tienes que acarrear con veinte litros de agua.

 

Y es en esos momentos cuando realmente valoras un accesorio como este dispensador manual de agua. Se puede colocar en las botellas de 3 y de 5 litros, sin manipulaciones engorrosas, una vez colocado es como si la botella estuviera cerrada, sin peligro de que se contamine el agua y evitando los accidentes que nos dejan empapada la parte de atrás del coche, o la mesa del picnic...

 

Por supuesto que en casa le vamos a sacar también el máximo beneficio, sobre todo en estas jornadas veraniegas en las que sube el termómetro.

 

Con la garantía de una primera marca, JOCCA y el refrendo de la distribución por Avon.

 

Me pongo a vuestra disposición, si necesitáis más información o que os envíe un catalogo en papel no tenéis más que pedirlo, sin ningún compromiso.

 

Nos vemos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    anggy (martes, 01 julio 2014 21:29)

    Hola,quisiera saber si el dispensador de agua sirve para una garrafa de 18 litros,esperando su respuesta muy agradecida.

  • #2

    Maria José (martes, 01 julio 2014 22:06)

    Hola, buenas noches Anggy. Gracias por tu comentario.
    No, lo sineto, el dispensador solo vale para los bidones de 3 y de 5 litros, aunque la boca para enganchar sea del mismo diámetro, por fuerza los bidones de 18 litros tiene que ser más alta, no llegaría a sacar agua de la parte de abajo del bidón.

    Un saludo

    Mª José