El maquillador virtual o como acertar a la primera

Pues con esta maravillosa imagen de unos ojos perfectamene maquillados, os presento un de los inventos que más tiempo nos van ahorrar y que nos librarán de más de un disgusto.


El maquillador virtual de Avon es una de esas herramientas que cuanto más usas, mas te gusta.  Su manejo es muy sencillo, puedes emplear una foto tuya !!ojo¡¡ no vale cualquiera, o bien puedes elegir entre las cuatro modelos  la que más se parezca a tu tono de piel y color de ojos.


Con las primeras pruebas te los vas a pasar genial y de paso le vas a perder el miedo a probar nuevas técnicas de maquillaje, así como a salir de los colores de toda la vida porque son los que te quedan bien.


Y una de las cosas más importantes bajo mi punto de vista son los tonos de los maquillajes.  Cuando tienes ya una experiencia previa, seguro que te resulta fácil moverte por esas pequeñas diferencias de tono según, por ejemplo, la época del año, si nos hemos pasado toda la primavera al  sol del parque con los peques, quizás el tono de maquillaje perfecto para el mes de Octubre nos resulte un poco pálido para las primera comuniones.


Todas las líneas de maquillaje de Avon tienen muestras a tu disposición, no dudes en solicitar una sin compromiso.


Espero que esta entrada os resulte de interés.


Nos vemos.

Escribir comentario

Comentarios: 0