Tu distribuidora de Avon

Buenos días.

 

Pues hoy os quería hablar de nosotras, las distribuidoras de Avon. Un trabajo que nos apasiona, que deja en bastantes ocasiones más amigas que clientas y que tiene su razón de ser precisamente en la relación con los usuarios de los productos de Avon.

 

Si necesitas un artículo que ya no aparece en los catálogos, o no recuerdas exactamente el nombre del tono de carmín o buscas "algo" que no sabes exactamente describir, ahí estamos nosotras.

 

¿Quieres saber que distribuidoras hay en tu zona? Pincha en el siguiente enlace "Buscar distribuidora" y seguro que encuentras a la persona adecuada.


También tenemos tiendas físicas. Un lugar de encuentro y donde se pueden probar todos los colores y todos las fragancias, perfecto para indecisas.


Recordar que en Avon no hay pedido mínimo, que el equipo de personas dispuestas a ayudaros es inmenso y que, porque no, lo mismo te animas y te apuntas al club.


Como siempre, si necesitáis más información  no dudéis en poneros en contacto conmigo. Sin ningún compromiso, por supuesto.


Nos vemos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0