Viva la tecnología♫♫♪♪

 

Buenos días.

 

Hoy os traigo uno de los artículos que incorpora Avon en su catálogo de Hogar 13-16 y que no son específicamente de hogar.

 

Son las incursiones en la tecnología que nos hacen la vida más sencilla.

 

Este magnífico altavoz para el móvil, seguramente cuando lo veáis pensaréis en alguno de los jóvenes que tenéis en casa, que se van a quedar sordos un día con los dichosos auriculares. Pero también para nosotras tiene su uso.

 

Por ejemplo, estás en la cocina reproduciendo esa receta magnífica de YouTube que te han recomendado en el grupo de facebook, por ejemplo....y no se oye¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Claro, no te estás quedando sorda, es que los teléfonos y las tablets no están diseñados para usar como altavoz con ruido de fondo.  Pues ya lo tienes resuelto, este altavoz que se carga por puerto USB es todo lo que necesitáis.

 

Espero que os guste, si necesitáis ampliar información no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Nos vemos.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Cheyenne Leeks (miércoles, 01 febrero 2017 19:36)


    I enjoy what you guys are usually up too. This type of clever work and coverage! Keep up the excellent works guys I've included you guys to blogroll.

  • #2

    Devorah Oates (sábado, 04 febrero 2017 07:15)


    Hello Dear, are you in fact visiting this site on a regular basis, if so afterward you will definitely obtain pleasant know-how.

  • #3

    Brooke Sinha (lunes, 06 febrero 2017 03:39)


    Wonderful site. Lots of useful information here. I'm sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And of course, thanks to your sweat!