Viva el orden en la cocina

La nevera ordenada
La nevera ordenada

Buenas tardes.

 

 

Hoy os traigo una de las partes del catálogo hogar 17-02 menos “glamurosa” pero de las más prácticas. Un organizador de la nevera.

 

 

En realidad el organizador somos nosotras, pero Avon nos trae alguno de los artículos más útiles y que quizás nunca se nos hubiera ocurrido colocar en nuestros frigoríficos.

 

 

Son distintas bandejas rectangulares, las tres aptas para meter en el lavavajillas con las que podremos organizar muchísimo mejor el espacio del que disponemos. Agrupando los alimentos por tipo o por fecha de caducidad o simplemente evitando que las manzanas que no nos caben en el cajón de la verdura salgan rodando cuando sacamos la lechuga.

 

 

Y también un recipiente para descongelar dentro de la nevera con una rejilla para separar el producto del  líquido que genere.

 

 

¿Cuánto tiempo os vais a ahorrar a la hora de comprobar que necesitáis para la compra? Y otra cosa muy importante, cuanto nos ahorramos cuando no nos encontramos un limón seco y hecho polvo, o pimiento, o tomate, y que van directos a la basura.

 

Pues eso, lo que nos ahorramos porque no tiramos lo invertimos en un carmín nuevo. O en lo que queramos.

 

 

Espero que tengáis un buen final de semana. Para cualquier cosa ya sabéis donde estoy.

 

 

Nos vemos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0