Agua Micelar, un cosmético que revolucionará tu baño

Buenos días.

 

Hoy vamos a hablar de un limpiador que nos facilita enormemente la limpieza diaria del rostro.

 

Un cosmético que lleva en el mercado ya bastante tiempo pero que no termina de entrar, es posible que un poco por desconocimiento, hablamos de máscaras de pestañas, de barras de labios e incluso de la importancia de la limpieza, pero realmente no entramos en profundidad en el agua micellar.

 

Es un agua de limpieza formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua. De hecho, las micelas están presentes en muchos cosméticos y fármacos por sus excelentes cualidades transportadoras.

 

En este caso, en vez de ser utilizadas para transportar principios activos o vitaminas, se aprovechan para eliminar la suciedad de la piel.

 

Y esa es la base de este “agua maravillosa” y la razón por la que es un imprescindible en nuestro equipo de limpieza diario. Imprescindible para viajes, para retocarte y refrescar cuando sales de gym, por ejemplo.

 

Avon, como empresa cosmética puntera, por supuesto cuenta en su catálogo con el Agua Micellar Nutraeffects. PIncha aquí para acceder a la información en la web de Avon. 

 

También lo podemos mirar desde el punto de vista del ahorro, si solo empleamos un producto para la limpieza y además la hacemos más eficiente gana nuestra piel y nuestro bolsillo.

 

Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

 

Nos vemos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0