Un básico de nuestro aseo personal

Avon Simply Delicate

Muy buenos días.

 

La entrada de hoy esta dedicada a la línea de higiene íntima, Avon Simply Delicate. 

 

¿Por qué debería utilizarlo?

Los lavados íntimos femeninos están diseñados específicamente para mantener el equilibrio del pH natural. El uso de jabones fuertes o fragancias pueden dañar e irritar áreas sensibles. 

 

Están ginecólogicamente probados,  los cuatro tienen una delicada fórmula sin jabón y cuentan con un pH perfectamente equilibrado.

 

La línea Gentle, tiene un sutil aroma florar, esta libre de jabón, gel de limpieza suave para la piel sensible. Alivia y refresca. Contiene extracto de manzanilla y olmo.

 

La línea Active, Sin jabón, pH equilibrado de lavado suave limpieza deja una sensación de frescura durante la actividad física. Apto para piel sensible. Contiene extracto de manzanilla y aloe vera. 

 

La línea Calming esta formulada libre de fragancia. Específica para pieles sensibles.

 

La línea Cotton Breeze.  Fue especialmente desarrollado con ingredientes suaves que mantienen el equilibro del pH vaginal.

Su fórmula contiene extracto de proteína vegetal que actúa como neutralizador de olores y ayuda a cuidar naturalmente de la región íntima femenina. Con el Aloe Vera y camolila, tu piel estará más protegida.

 

Los cuatro son  hipoalergénicos, no irritan la mucosa vaginal y proporcionan una sensación de limpieza y frescura durante todo el día, contribuyendo para la comodidad y bienestar de la mujer.

Son  ideales para el uso diario y están ginecológicamente probados.  

 

Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo. 

 

Nos vemos.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Esthefany (viernes, 23 julio 2021 13:31)

    Es ph neutro?

  • #2

    Ariana (jueves, 03 marzo 2022 18:11)

    Los cuatro son neutralizantes de olores?