Junio, el mes de las fragancias

Cual es tu fragancia favorita? Far Away en toda su gama
Portada de la campaña 2

 

Buenos días.

 

La campaña 2 de Avon nos trae tooooodas las fragancias que podamos soñar a unos precios increíbles.

 

Verano, una época perfecta para probar en nuestra piel la gama completa con las lociones corporales, los sprays perfumados, todo para que nuestro aroma preferido se mantenga durante toda la jornada.

 

Por supuesto no nos olvidamos de toda la línea Sun+, tanto la protección previa como la línea de los aftersun para refrescarnos y calmar nuestra piel. Y este verano hay que probar si o si la loción que nos calma y potencia el bronceado ♥♥♥

 

Maquillajes sutiles para el día, arrebatadores para disfrutar de las noches de verano, solo tienes que encontrar el tuyo. Y la línea de complementos para estar impecables en la playa, en la piscina, donde nos refresquemos este verano.

 

Como siempre, si necesitáis hacer cualquier consulta o queréis un catálogo en papel, no dudéis en pedirlo. Sin compromiso.

 

Nos vemos. 

 

Fragancias para ella y para el

¿Cual es vuestra fragancia favorita?

 

Pues en este catálogo la encontraréis al mejor precio del año, además por lla compra de cada fragancia de las páginas 6 a 21 ambas inclusive, recibimos un rasca y podemos ganar tarjetas regalo de El Corte Ingles que nos va a venir de perlas. 

 

En las páginas del catálogo tenemos la descripción de las distintas fragancias, según las distintas notas olfativas, para ayudarnos a elegir, es momento de probar ese aroma que siempre te ha tentado...Pur Blanca, Celébre, Far Away....¿con cual te quedas?

 

Espero que disfrutéis de esta sección. Y si queréis muestra de alguna solo tenéis que pedirlo. 

 

 

Maquillaje

 

 

Si no has probado ninguno de los productos de la nueva linea de maquillaje Mask, es el momento de hacerlo. 

 

¿Seguro que entre 100 referencias no encuentras tu color de labios para cada una de las ocasiones? Pídeme la muestra que necesites. Sin compromiso, por supuesto. 

Cuidado de la piel

¿Como podemos seleccionar el producto más adecuado para nuestro rostro? Pues con la ayuda de Avon y esta guia para identificar nuestro tipo de piel y el producto que más adecuado para ella.

 

Es verdad que con el maquillaje actual, estas fórmulas preparadas para cuidar y proteger nuestra piel, esta no sufre de la misma manera. Pero si realmente queremos mantenerla y procurar una base ideal para el maquillaje, un cuidado de la misma es fundamental.

 

Limpieza, limpieza, limpieza, el básico de belleza, te maquilles o no. Jamas nos debemos acostar con restos de maquillaje, en las horas de descanso nocturno es cuando se realiza la regeneración de la dermis y no debemos ponerle barreras sino aprovechar ese tiempo para ayudarla. Y contamos con un producto que no os va a faltar en vuestro baño desde el momento que la probéis. Nuestra agua Micellar de la línea Avon Nutraeffects. Probarla y me contáis.

 

Pues el material que necesitamos es el que vamos a encontrar en este apartado dedicado al cuidado de la piel. Y por supuesto, si necesitáis más información, podéis preguntar sin ningún compromiso.

Manos y uñas

 

 Si tenemos mucho lío y no nos alcanzan las horas para llevar las uñas con los diseños que te apetecen, hay varias bases que nos van a ayudar.

 

Cuidado profesional para nuestras manos, todo lo que necesitamos lo encontramos en nuestro catálogo de Avon.

 

¿Sin tiempo? ¡Sin problemas!

Cuerpo y baño

Mimos para tus pies, mascarillas para el rostro y la línea Avon Skin Care. Lo tenemos todo para un cuidado integral.

 

Pero una de las estrellas de este catálogo es sin duda la linea de cuidado y protección solar Sun+. Para el cuerpo, para el rostro, los labios, un producto específico para nuestras necesidades en esta época de intenso sol. 

 

Por supuesto los bálsamos reparadores y refrescantes para después de los baños de sol, un complemento para niños y adultos que no debemos olvidar. 

 

Y Hello Kitty para nuestras princesas¡¡¡¡

 

¿Que necesitas? Seguro que lo tenemos.

Cabello

Los tintes, los champús, los acondicionadores, todo lo que puedas imaginar para el cuidado del cabello esta a tu disposición.

 

Y un artículo que estábamos esperando, el champú en seco. Imprescindible para poner el cabello a punto para una cita imprevista, una entrevista de trabajo, una invitación a cenar, logremos un aspecto impecable.

 

 

Complementos

Que cantidad de anillos, collares, pulseras, toda la moda a nuestro alcance.

 

Con una selección de artículos para el hogar muy muy interesante.

 

Pues a disfrutar con la revisión y si necesitáis un catálogo en papel, no dudéis en pedirlo.

 

Espero que os guste.

 

Accesorios

Ropa

Bisuteria

Hogar

Escribir comentario

Comentarios: 0