Saca lo mejor de ti

Portada de la campaña 18
Portada de la campaña 18

 

Buenos días y feliz principio de puente.

 

Ya lo dice el refrán, en abril lluvias mil, así que si el tiempo no acompaña iluminemos nosotros el día. 

 

Y en este catálogo vamos a encontrar nuestros básicos de maquillaje para reponer y sustituir (que el maquillaje también caduca) lo que necesitamos de cara al verano.

 

Por supuesto la linea de cuidado para el son Avon Sun+ un extra de cuidado que nos va proteger desde las primeras exposiciones solares. 

 

Detalles del catálogo hogar, ya van asomando las excursiones y los picnics y unos packs perfectos para surtir nuestros básicos diarios o para preparar un regalazo de cumple o quizás ese detalle para tu amiga sin necesitar una razón en concreto. 

 

Como siempre, si necesitáis más información o queréis un catálogo en papel, no dudéis en poneros en contacto conmigo. 

 

Nos vemos. 

Fragancias para ella y para el

No vais a poder elegir solo una. Porque en este catálogo están ¡TODAS!, así que a disfrutar.

 

Maquillaje

La portada de esta campaña esta dedicada a estos básicos del día a día que nos hacen más fácil nuestro arreglo diario. 

 

Y la oferta de esta campaña, una paleta de maquillaje con el tamaño perfecto para llevarla en el bolso para mantener nuestro maquillaje perfecto durante toda la jornada. Y un regalazo si tienes algún compromiso, por cierto.

 

Y si además utilizamos los accesorios de maquillaje, el rizador de pestañas de la página 99, por ejemplo, nos garantizamos un trabajo final de matrícula de honor. Prueba, es muy sencillo y con los videos tutoriales de Avon, aprenderás a sacar partido de tu rostro. 

 

Cuidado de la piel

¿Como podemos seleccionar el producto más adecuado para nuestro rostro? Pues con la ayuda de Avon y esta guia para identificar nuestro tipo de piel y el producto que más adecuado para ella.

 

Es verdad que con el maquillaje actual, estas fórmulas preparadas para cuidar y proteger nuestra piel, esta no sufre de la misma manera. Pero si realmente queremos mantenerla y procurar una base ideal para el maquillaje, un cuidado de la misma es fundamental.

 

Limpieza, limpieza, limpieza, el básico de belleza, te maquilles o no. Jamas nos debemos acostar con restos de maquillaje, en las horas de descanso nocturno es cuando se realiza la regeneración de la dermis y no debemos ponerle barreras sino aprovechar ese tiempo para ayudarla. Y contamos con un producto que no os va a faltar en vuestro baño desde el momento que la probéis. Nuestra agua Micellar de la línea Avon Nutraeffects. Probarla y me contáis.

 

Pues el material que necesitamos es el que vamos a encontrar en este apartado dedicado al cuidado de la piel. Y por supuesto, si necesitáis más información, podéis preguntar sin ningún compromiso.

Manos y uñas

 

¿Sin tiempo? ¡Sin problemas!

Cuerpo y baño

Mimos para tus pies, mascarillas para el rostro y la línea Avon Skin Care. Lo tenemos todo para un cuidado integral.

 

Y Hello Kitty para nuestras princesas¡¡¡¡

 

¿Que necesitas? Seguro que lo tenemos.

Cabello

 

Todo lo que necesitamos para tener nuestro cabello en estado óptimo. 

 

Con los mejores cepillos, por supuesto. Busca lo que realmente necesitas.  

 

Complementos

 Y abrimos el cofre de los deseos. 

 

Para nuestro hogar, para regalar, para completar nuestro accesorios de cocina, para encontrar la herramienta perfecta con la que dar un acabado de sobresaliente a nuestro cabello....todo, lo tenemos absolutamente todo.

 

Y si no encuentras lo que necesitas, pregunta, estaré encantada de resolver tus dudas.

 

Nos vemos.

Accesorios

Ropa

Bisuteria

Hogar

Escribir comentario

Comentarios: 0