Protector labial SPF30

Avon Protector Labial SPF30
Avon Protector Labial SPF30

Buenas tardes.

 

Hoy os traigo un cosmético, pequeño pero muy eficaz. El bálsamo protector labial SPF30.

 

Tiene una textura más espesa que los bálsamos habituales, deja una ligera coloración pálida, por supuesto no brilla y cuando realmente te das cuenta de lo eficaz que resulta es cuando tras una semana de uso en la playa, al volver te das cuenta de que tus labios están mejor que impecables.

 

Si se aplica bajo la barra de labios, aparte de proteger de los rayos UVA, es perfecto para evitar que el aire y la lluvia (que llegará, seguro) los agriete, dejando una base impecable para nuestro carmín.

 

Como el tamaño es pequeño no hay problema en que se estropee, por la misma razón el precio es más que ajustado.

 

Lo vemos en el catálogo y no suele llamar la atención, o quizás pienses que tú no te vas a la playa, pero os recuerdo que del solo hay que protegerse siempre, no solo de vacaciones.

 

No lo dudéis, pequeño gran cosmético.

 

Si tenéis alguna consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Saludos

 

Secador de viaje Fagor

Buenas noches

 

Hoy sí que es bueno, bonito y barato. Un secador de viaje de Fagor, con una potencia de 1200w, con la boca que direcciona el chorro movible y, por supuesto, con los dos años de garantía de rigor.

 

A un precio que no vamos a encontrar en el mercado, para usar en casa sin que ocupe mucho sitio o para quien no pueda soportar mucho peso, perfecto para el gimnasio, sin ocupar sitio en la bolsa.

 

¿Te vas de fin de semana? Pues tu secador listo, que lo necesitas bien, que no lo necesitas, no te ocupa ni te pesa.

 

Un regalo perfecto y aun precio espectacular, pero OJO que esta oferta no es eterna, si necesitáis más información o queréis que os mande un catálogo no tenéis más que pedirlo.

 

Nos vemos

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Pala para tartas Daily

Pala para tartas Daily
Pala para tartas Daily

Buenas tardes

 

Te has pasado toda la tarde haciendo ese maravilloso bizcocho que además has rellenado de crema y chocolate y con una cobertura crujiente de chocolate aromatizado con naranja.

 

Todo perfecto, nada se ha pegado ni quemado ni el bizcocho se ha hundido. Encuentras el plato ideal, has localizado el molde para el transporte y que tus sobrinos lo encuentren espectacular.

 

Lo vas a servir con un cuchillo, cutre, para que vamos a decir otra cosa y a la porra todo el esmero y el trabajo. Rico esta, desde luego, pero has servido revuelto de bizcocho.

 

¿Te suena? te ha ocurrido alguna vez, pues ya se ha terminado el problema.

 

Este es un magnífico complemento para hacer nuestros postres, que nos compramos las varillas y luego fallamos en la presentación. Cortes simplemente perfectos, para usar en tartas frías o calientes, una quiche no se nos resiste, una tarta helada tampoco.

 

Pues ya tenéis la respuesta, esta magnífica pala a vuestra disposición.

 

Si queréis más información solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

 

Nos vemos

Comentarios: 0


Cambio de bolso en 10 segundos

Pincha en la imagen para abrir el catálogo 7
El organizador de bolso por excelencia

Muy buenos días a todos

 

Una nueva pestaña en la web, que por información no quede.

 

Aunque en realidad, esto más que información es el invento del siglo. Porque estoy segura que más de un día hemos salido de casa con el bolso que llevábamos el día anterior en lugar del que nos queda genial con estos zapatos por no andar cambiando todas las cosas del interior.

 

¿Y cuantas veces te has dado la vuelta a por el Abono Transportes?? ¿O has salido sin la documentación??

 

Pues eso se ha terminado con este magnífico Organizador para Bolso de Avon, lo realmente importante a mano, en dos minutos y si tener que estar buceando a la búsqueda de las llaves. Por ejemplo.

 

Con distintos apartados interiores y exteriores, solo hay que cogerlo de las asas y listo, cambio de look en 10 segundos.

 

Pues todo vuestro, espero que os guste y que lo disfrutéis.

 

Y para cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme.

 

Nos vemos.

 

Comentarios: 0