Manos con un acabado profesional en casa.

Si necesitáis una guía para unas manos de lujo, echarle un vistazo a este vídeo editado por Avon. ¿A que es fácil?

 

A por ello. 

0 comentarios

Mandolina Ibili en Avon

Bienvenidos a la navidad en Avon

Lista para cocinar

Buenos días. 

La herramienta que os muestro hoy, es un clásico en las navidades de Avon. 

 

En realidad mejor decir un todo terreno, ya que nos facilita la realización de platos tanto en estas fechas en las que todo necesita una presentación "especial" como en nuestras ensaladas veraniegas y esas maravillosas verduras a la plancha. 

 

Pero, ¿y ese laminado maravilloso para nuestras tartas?

 


Eso es en realidad lo que nos ofrece esta Mandolina del fabricante Ibili, sin conectar a la electricidad, super fácil de limpiar (admite lavavajillas por si tienes prisa) y con cinco cuchillas que seguro emplearás. 

 

Disponible para envío inmediato, si tenéis alguna duda estaré encantada de resolverla. 

 

Nos vemos. 


0 comentarios

Un básico de nuestro aseo personal

Avon Simply Delicate

Muy buenos días.

 

La entrada de hoy esta dedicada a la línea de higiene íntima, Avon Simply Delicate. 

 

¿Por qué debería utilizarlo?

Los lavados íntimos femeninos están diseñados específicamente para mantener el equilibrio del pH natural. El uso de jabones fuertes o fragancias pueden dañar e irritar áreas sensibles. 

 

Están ginecólogicamente probados,  los cuatro tienen una delicada fórmula sin jabón y cuentan con un pH perfectamente equilibrado.

 

La línea Gentle, tiene un sutil aroma florar, esta libre de jabón, gel de limpieza suave para la piel sensible. Alivia y refresca. Contiene extracto de manzanilla y olmo.

 

La línea Active, Sin jabón, pH equilibrado de lavado suave limpieza deja una sensación de frescura durante la actividad física. Apto para piel sensible. Contiene extracto de manzanilla y aloe vera. 

 

La línea Calming esta formulada libre de fragancia. Específica para pieles sensibles.

 

La línea Cotton Breeze.  Fue especialmente desarrollado con ingredientes suaves que mantienen el equilibro del pH vaginal.

Su fórmula contiene extracto de proteína vegetal que actúa como neutralizador de olores y ayuda a cuidar naturalmente de la región íntima femenina. Con el Aloe Vera y camolila, tu piel estará más protegida.

 

Los cuatro son  hipoalergénicos, no irritan la mucosa vaginal y proporcionan una sensación de limpieza y frescura durante todo el día, contribuyendo para la comodidad y bienestar de la mujer.

Son  ideales para el uso diario y están ginecológicamente probados.  

 

Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo. 

 

Nos vemos.


Leer más 0 comentarios

Novedades en nuestra web¡¡¡¡¡

Buenas tardes.

 

Tenemos novedades referentes a la forma de pago de nuestra tienda online. Ya muchos de vosotros me habíais solicitado el pago por Pay Pal. Y ya la tenemos incorporada en las formas de pago de nuestra tienda on line.

 

Por supuesto, a quienes no necesitéis que os haga envío de los productos, si no que nos vemos personalmente para entregaroslo, teneís habilitadas, como siempre, las opciones pago a la entrega del producto o al recoger.

 

Espero ante todo, seguir ofreciendo el mejor servicio posible y me pongo a vuestra disposición para cualquier consulta  o sugerencia que tengáis.

 

Nos vemos.

 

 

0 comentarios

Agua Micelar, un cosmético que revolucionará tu baño

Buenos días.

 

Hoy vamos a hablar de un limpiador que nos facilita enormemente la limpieza diaria del rostro.

 

Un cosmético que lleva en el mercado ya bastante tiempo pero que no termina de entrar, es posible que un poco por desconocimiento, hablamos de máscaras de pestañas, de barras de labios e incluso de la importancia de la limpieza, pero realmente no entramos en profundidad en el agua micellar.

 

Es un agua de limpieza formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua. De hecho, las micelas están presentes en muchos cosméticos y fármacos por sus excelentes cualidades transportadoras.

 

En este caso, en vez de ser utilizadas para transportar principios activos o vitaminas, se aprovechan para eliminar la suciedad de la piel.

 

Y esa es la base de este “agua maravillosa” y la razón por la que es un imprescindible en nuestro equipo de limpieza diario. Imprescindible para viajes, para retocarte y refrescar cuando sales de gym, por ejemplo.

 

Avon, como empresa cosmética puntera, por supuesto cuenta en su catálogo con el Agua Micellar Nutraeffects. PIncha aquí para acceder a la información en la web de Avon. 

 

También lo podemos mirar desde el punto de vista del ahorro, si solo empleamos un producto para la limpieza y además la hacemos más eficiente gana nuestra piel y nuestro bolsillo.

 

Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

 

Nos vemos. 

0 comentarios

Esto no se le ocurre a Mamá

Buenos días.

 

A Mamá se le ocurren muchas cosas. Como hacernos las verduras más apetecibles, como curarnos las rodillas cuando nos lastimamos, ofrecernos ese café que solo ella sabe cuanto necesitamos para conversar un poquito. 

 

Porque una madre suele pensar en todos antes que en ella misma. Así que y sorprendámosla con esta almohadilla para el cuello con vibración. 

Con lo que va a disfrutarla esos días interminables en los que termina agotada, ¿a que solo imaginar su cara acude una sonrisa a tus labios? 

 

Pues no lo pienses más y reserva la tuya, a un precio que no nos va a hacer un agujero en el presupuesto.

 

Nos vemos. 

0 comentarios

Viva el orden en la cocina

La nevera ordenada
La nevera ordenada

Buenas tardes.

 

 

Hoy os traigo una de las partes del catálogo hogar 17-02 menos “glamurosa” pero de las más prácticas. Un organizador de la nevera.

 

 

En realidad el organizador somos nosotras, pero Avon nos trae alguno de los artículos más útiles y que quizás nunca se nos hubiera ocurrido colocar en nuestros frigoríficos.

 

 

Son distintas bandejas rectangulares, las tres aptas para meter en el lavavajillas con las que podremos organizar muchísimo mejor el espacio del que disponemos. Agrupando los alimentos por tipo o por fecha de caducidad o simplemente evitando que las manzanas que no nos caben en el cajón de la verdura salgan rodando cuando sacamos la lechuga.

 

 

Y también un recipiente para descongelar dentro de la nevera con una rejilla para separar el producto del  líquido que genere.

 

 

¿Cuánto tiempo os vais a ahorrar a la hora de comprobar que necesitáis para la compra? Y otra cosa muy importante, cuanto nos ahorramos cuando no nos encontramos un limón seco y hecho polvo, o pimiento, o tomate, y que van directos a la basura.

 

Pues eso, lo que nos ahorramos porque no tiramos lo invertimos en un carmín nuevo. O en lo que queramos.

 

 

Espero que tengáis un buen final de semana. Para cualquier cosa ya sabéis donde estoy.

 

 

Nos vemos.

 

0 comentarios

Roma ciudad eterna.

¿Quién se va a pasar un fin de semana en Roma? Pues tú si tienes suerte.

 

 

 

Avon pone en marcha desde su perfil en Facebook el concurso “Viaje a Roma” y porque no, puedes ser tú con el acompañante que elijas quien pase una magnífica semana en Roma, la ciudad Eterna, no dejes pasar esta oportunidad.  En el siguiente enlace encontraras los pasos a seguir para disfrutar de este magnífico viaje. https://www.facebook.com/AvonEspana/  

 

 

 

A por el. Suerte.

 

0 comentarios

Rosa cuarzo para estrenar la primavera

Buenos días.

 

Os traigo un look Rosa Cuarzo perfecto para dar la bienvenida a la primavera.

 

Tanto si vamos a trabajar como si nos espera una jornada de compras con las amigas, con este look iremos perfectas y además nos quedará genial sea cual sea nuestro tono de piel.

 

Además con esta oferta, tendremos un regalo para el día de la madre perfecto, o un regalo de cumpleaños para nuestras amigas. Bueno, para todas igual mejor no ;).

 

Además os recuerdo que si queréis alguna muestra estoy a vuestra disposición en el 662 05 21 89.

 

Nos vemos.

0 comentarios

¿Cual es mi máscara de pestañas?

Buenas noches.

 

Esta es una de las preguntas estrella cuando hablamos de máscaras de pestañas.

 

Y la respuesta es muy simple, depende del uso que le demos.

 

Igual que no veo yo a Fernando Alonso dejando a los crios en el cole con el fórmula 1 tapando carril y medio, no me veo yo con mi utilitario por el circuito del Jarama.

 

Para eso la imagen que he seleccionado corresponde a la página 52 del catálogo de la campaña 16. En ella se ven los distintos tipos de cepillos lo que nos da unas aplicaciones totalmente diferentes de una a otra máscara. Es por eso por lo que cuando alguna usuaria me pregunta cual es el mejor rimmel, pues no hay una sola respuesta. Depende del uso que le vayamos a dar.

 

Espero que os guste y si necesitáis cualquier información no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Nos vemos.

0 comentarios

Básicos en blanco para nuestras mesas

Buenos días

 

Hoy os recuerdo uno de los básicos para nuestra mesa, tanto para usar a diario como para una mesa más formal.

 

Esta vajilla en porcelana del Bidasoa merece la pena por su calidad y su versatilidad, igual nos viste una mesa para una cena formal con un mantel que levante el color como una merienda con bandejas en el jardín.

 

Y es que este catálogo hogar 13-16 incorpora varias líneas de vajillas, accesorios para la cocina con todo en orden, la nevera para llevar nuestro almuerzo en orden al trabajo y unos accesorios para el hogar con una estación meteorológica, por ejemplo, que vas a querer tener en casa.

 

Pues espero que os guste, recordaros que esta es la última campaña de este catálogo de hogar, para la campaña 17 estamos de estreno¡¡¡¡

0 comentarios

Nuestro cabello impecable

Buenas tardes.

 

Hoy os  traigo una de las ofertas de la campaña 16. En la contraportada, si, pero no menos importante para nuestro día a día.

 

En muchas ocasiones vemos cabezas perfectas y pensamos que tienen un buen pelo de nacimiento o que van a la peluquería de manera habitual cuando lo más seguro es que utilicen productos disponibles para todos en casa.

 

Porque el serúm puntas secas es un producto perfecto para proteger el cabello del calor de la plancha o de los secadores, que si o si utilizamos en estos días de invierno.

 

Y el spray Dual Supreme Oils, cuando lo pruebas se convierte en un imprescindible en nuestro baño, además de perfumar el cabello nos hidrata y fortalece.

 

Y ambos se presentan en formato spray, por lo que puedes aplicarlo con toda facilidad y con resultados profesionales. Si no los habéis probado, con esta oferta no vais a poder resistiros. Espero que os guste.

 

 

0 comentarios

En máscaras de pestañas, ¿negro o marrón?

Buenos días.

 

Una pregunta muy interesante, que me hacen muchas de las usuarias de máscara de pestañas.

 

¿Que diferencia hay entre una máscara de color negro y la misma en tono marrón? En realidad no es una máscara exactamente marrón, de hecho el nombre del tono es Black Brown y la diferencia básica es que aunque ambas se ven negras, el tono marrón nos quita dureza a la mirada. 

 

Si no te maquillas los ojos, o los tienes muy claros, el tono marrón te ayudará a dar luz a la mirada con una ligera aplicación. Y listo, un look arreglado pero natural. Yo me animaría a probarlo. 

 

Nos vemos. 


0 comentarios

Más color al color

Buenos días.

 

¿De que humor nos hemos levantado hoy? Bueno, tenemos una paleta de color preciosa para levantar el ánimo a cualquiera. 

 

Os tengo que mencionar el Color Amethyst, vibrante, joven, uno de los colores de moda para esta primavera y que además viene a un precio para no perdernos. 

 

Un corrector Perfect and Hide, necesitamos uno en el bolsillo, en el bolso, en la bolsa de maquillaje...es un básico que no puede faltar, como el bálsamo labial, por ejemplo.

 

Estas en la ofi, has salido de casa con el cutis perfecto y a media mañana, tachan¡¡¡¡ granito en la punta de la nariz. Pues un toque con el corrector y arreglado...para eso estos pequeños cosméticos son simplemente perfectos. 

 

Espero que os guste esta recomendación. Nos vemos. 

0 comentarios

Labios de impresión con la barra de labios Perfectly Matte.

Buenos días.

 

Os traigo uno de los nuevos labiales de Avon. Una sensación mate con una hidratación como nunca antes lo habías sentido. Diez tonos impresionantes, de los que hay que probar, porque se van a convertir en imprescindibles en tu estuche de maquillaje.

 

Y además como lanzamiento en esta campaña puedes tener suerte y que te toque uno de los 25 Samsung Galaxy. ¿Os animáis?

 

Pues todo esto es lo que os muestro hoy. Espero que os guste.

 

0 comentarios

Lo que no se ve en la cocina


Buenos días. 

 

El título ya nos da una pista, los artículos de hoy no son de lo más glamuroso. Pero prácticos, un montón. 

 

La jarra mezcladora con el tope para evitar salpicaduras es una de las cosas que nos aceleran el trabajo y eso cuenta mucho en estos tiempos en los que vamos corriendo a todos lados. Todo a la jarra y batidora a tope. Sin problemas, luego no tenemos que andar con la bayeta para no pringar toda la encimera ni los otros cacharros. 

 

Y la otra imagen corresponde a un utensilio que todas nuestras abuelas tenían en la cocina. La rejilla para cocer sin que se deshaga en el caldo los productos que nos parezcan mejor. En la foto un caldo de verduras, pero se me ocurre que tres carcasas de pollo nos dan un caldo magnífico y no tenemos que andar quitando los huesecillos, por ejemplo.

 

Pues eso, la parte menos "vistosa" de la cocina, también disponible en Avon. 

 

Como siempre, estoy a vuestra disposición en el tf 662 05 21 89. Atiendo whatsapp.

 

Nos vemos.

0 comentarios

Viva la tecnología♫♫♪♪

 

Buenos días.

 

Hoy os traigo uno de los artículos que incorpora Avon en su catálogo de Hogar 13-16 y que no son específicamente de hogar.

 

Son las incursiones en la tecnología que nos hacen la vida más sencilla.

 

Este magnífico altavoz para el móvil, seguramente cuando lo veáis pensaréis en alguno de los jóvenes que tenéis en casa, que se van a quedar sordos un día con los dichosos auriculares. Pero también para nosotras tiene su uso.

 

Por ejemplo, estás en la cocina reproduciendo esa receta magnífica de YouTube que te han recomendado en el grupo de facebook, por ejemplo....y no se oye¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Claro, no te estás quedando sorda, es que los teléfonos y las tablets no están diseñados para usar como altavoz con ruido de fondo.  Pues ya lo tienes resuelto, este altavoz que se carga por puerto USB es todo lo que necesitáis.

 

Espero que os guste, si necesitáis ampliar información no dudéis en poneros en contacto conmigo.

 

Nos vemos.

 

 

 

 

3 comentarios

De vuelta a la rutina. Pero a cuidarnos¡¡¡¡¡

Muy buenos días

 

Una vez terminadas las fiestas volvemos a nuestras rutinas diarias. Pero vamos a hacerlo bien. Cuidándonos, que las vacaciones de Semana Santa no nos pillen con los excesos de las navidades.

 

Y para eso, os traigo hoy una nevera portátil con contenedores incluidos, para que comamos lo que realmente nos apetezca, pero cuidándonos.

 

Se acabaron los sandwichs resecos de la máquina expendedora, hola ensaladitas y caldos caseros.

 

Discreto y moderno diseño para esta bolsa con interior térmico. Correa extensible y extraíble para colgar en el hombro. Tiene un compartimento para las servilletas y los cubiertos. Asa corta para llevar en la mano. Mide 21x21x10cm aprox.
Incluye cuatro recipientes herméticos, aptos para congelar y para usar en el microondas, excepto la tapa, y por supuesto, para lavavajillas.

Espero que os guste, como siempre, si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo, estoy en el 662 05 21 89.

 

0 comentarios

¿Que producto tienes curiosidad por probar?

Buenas tardes

 

Hoy os traigo la imagen de uno de los productos de Avon que responde a la pregunta del título con mayor frecuencia.

 

Efectivamente, estos geles de ducha de la línea Avon Senses son de los artículos por los que más se pregunta y se regala.

 

¿Pero cual es el producto que tu quieres probar?

 

Solo tienes que pedirlo pues en Avon disponemos de muestras y de presentaciones de tamaño viaje que te harán muy fácil tu decisión.  Nos vemos.

0 comentarios

Anew Ultimate 45+, la renovación celular en nuestra mano

Buenos días.

 

Esta es la nueva crema de la línea Anew Ultimate, una hidratante anti-edad sublíme para mejorar al instante y a largo plazo incluso los signos más avanzados de envejecimiento.

 

Una crema con unos magníficos resultados en los signos más avanzados de envejecimiento, al instante proporciona hidratación intensa, suavidad y  confort, en dos semanas mejora la deficición del contorno facial y la apariencia de líneas y arrugas, el tono y la claridad. En seis semanas mejora notablemente la apariencia del volumen y el cuerpo de la piel, las arrugas profundas y las líneas del cuello.

 

¿No la vas a probar? Comencemos el año cuidandonos un poquito, unos resultados que paso a paso dejan nuestra piel con un aspecto óptimo.

 

Y os recuerdo que de todas las cremas de Avon disponemos de muestras para que puedas elegir la que más te guste y te ayudamos a encontrarla según tu piel y tus costumbres.

 

Por supuesto, si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Nos vemos.

0 comentarios

Sábanas de microseda, también en Avon.

Muy buenas noches.

 

Hoy os traigo uno de los productos que incorpora Avon en sus catálogos de hogar en sus colaboraciones con otros fabricantes de primer nivel. 

 

Y este es uno de ellos, el Juego Sábanas Microseda GALA de la firma Encama.

 

Estas sábanas de microseda tienen un diseño estampado con unos ramilletes de flores utilizando diferentes tonos de color  lila. Con estas sábanas de invierno podrás dormir tranquilamente en las noches de invierno gracias a su máximo confort y tacto extra Soft. .

 

Espero que os guste. Si necesitáis ampliar información podéis contactar conmigo en el tf 662 05 21 89

 

0 comentarios

Feliz ♪♪ año ♫♫ nuevo ☼☼ 2016 ♥♥♥

Pincha en la imagen para abrir el catálogo hogar 13-16
Pincha en la imagen para abrir el catálogo hogar 13-16

Muy buenas tardes y feliz año nuevo ♫♪♪♫♫

 

Comenzamos el 2016 y tomamos aliento e iniciamos la carrera de 365 días que terminará, otra vez, en las fiestas de las navidades en un círculo sin fin.

 

Y de momento, os pregunto. ¿Cuanta vajilla se os ha roto?

 

Pues este es el juego ideal, perfecto para completar y geniales si la quieres utilizar para diario.

 

Así que mi primera recomendación de este año es una vajilla todo terreno que podréis acoplar a la vuestra al ser una porcelana totalmente en blanco, de porcelana de Bidasoa.

 

Y por supuesto, ponerme a vuestra disposición, recordaros que estaré encantada de resolver todas las consultas que me enviéis y que si me lo pedís, os envío los catálogos por correo postal.

 

Espero que os guste. Nos vemos.

0 comentarios

Lo más práctico en la cocina.

Muy buenos días.

 

Hoy os traigo la parte de trastienda de la cocina, en estas fiestas y siempre.

 

En estas fechas, corremos como locos para terminar cinco platos y mil salsas y es en estas ocasiones donde se aprecian en lo que valen estos "pequeños" accesorios que nos hacen volar.

 

Y uno de ellos es esta jarra para usar con la batidora de mano a la que podemos colocar la especie de tapa que evita las salpicaduras con lo que trabajamos mucho más rápidamente y además evitamos manchar la zona de trabajo, con lo que ahorramos tiempo y nos volvemos mucho más eficientes.

 

Y otro punto de vista, cuanto más fácil nos resulte el trabajo en la cocina, con más platos nos atreveremos porque nos dará menos pereza, al utilizar esos accesorios básicos que se limpian en un pispas.

 

Pues esta es la entrada de hoy.  Espero que os resulte de interés. Y no os digo nada de la mandolina ;). Nos vemos.

0 comentarios

La campaña pre-navideña ya esta aquí.

Pincha en la imagen para acceder al catálogo hogar
Catálogo Hogar 10-12

Muy buena noches.


Ya estamos a un mes del sorteo de la lotería de navidad, por cierto, precioso el anuncio de televisión de este año, y ya tenemos que ir pensando en como organizar nuestras fiestas/cenas/comidas/regalos de nuestra casa.


Como imagen una mesa super navideña para que vayamos preparando nuestra mesa y nuestras casas, además de organizar los menús para las fiestas y, como no, los regalos.


Que os voy a decir, las fragancias siguen siendo los artículos estrella pero Avon nos ofrece en este catálogo 12, una selección de artículos de maquillaje presentados en unas cajas regalo preciosas, más fácil imposible, tanto para los regalos de casa como para los amigos invisibles, por ejemplo.





0 comentarios

Seat Mii y Avon en colaboración.



Buenas tardes.


En este catálogo correspondiente a la campaña 8 encontramos otra colaboración de Avon con una de las empresas punteras de nuestro país, en este caso con el fabricante de automóviles Seat.


Con un poquito de suerte esta preciosidad de Seat Mii puede ser tuyo, perfecto para los trayectos diarios y con un consumo de 4,1l/100km. Un coche que aparcaremos en casi cualquier sitio y que Avon nos ofrece como apoyo al lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Big&False.


Así que a por ello. Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo.


Nos vemos.

0 comentarios

Básicos en tu neceser

Muy buenos días. 


Ya hemos puesto otra semana en marcha y quién más y quién menos nos hemos  propuesto comenzarla con buen píe. 


Pues os voy a contar un secreto, a veces, la mejor ayuda es la que no se ve. Te maquilles los ojos mucho o pocos, una base para la sombra de ojos es fundamental para que no terminemos con los párpados llenos de colores que no hemos elegido. 


Tanto si utilizas una sombra en polvo como si es en gel, un gesto básico para que el maquillaje te quede en su sitio es utilizar una base para sombras de ojos, si lo conjuntas con una sombra de ojos resistente al agua, para estos días que aún nos quedan de calor o para esas lloviznas que nos pillan sin paraguas, un truco genial para llegar al final de la jornada impecable.


Si utilizas un maquillaje de calidad como Avon es una pena que no saques todo el partido, pruébala  y luego me cuentas. 


Menudo cambio, ¿a que sí?


Como siempre, si necesitáis más información ya sabéis donde encontrarme. 


Nos vemos. 

0 comentarios

Tu distribuidora de Avon

Buenos días.

 

Pues hoy os quería hablar de nosotras, las distribuidoras de Avon. Un trabajo que nos apasiona, que deja en bastantes ocasiones más amigas que clientas y que tiene su razón de ser precisamente en la relación con los usuarios de los productos de Avon.

 

Si necesitas un artículo que ya no aparece en los catálogos, o no recuerdas exactamente el nombre del tono de carmín o buscas "algo" que no sabes exactamente describir, ahí estamos nosotras.

 

¿Quieres saber que distribuidoras hay en tu zona? Pincha en el siguiente enlace "Buscar distribuidora" y seguro que encuentras a la persona adecuada.


También tenemos tiendas físicas. Un lugar de encuentro y donde se pueden probar todos los colores y todos las fragancias, perfecto para indecisas.


Recordar que en Avon no hay pedido mínimo, que el equipo de personas dispuestas a ayudaros es inmenso y que, porque no, lo mismo te animas y te apuntas al club.


Como siempre, si necesitáis más información  no dudéis en poneros en contacto conmigo. Sin ningún compromiso, por supuesto.


Nos vemos.

 

0 comentarios

Nueva sección dedicada al motor.

Nueva sección dedicada al motor de Avon en los catálogos hogar.
Nueva sección dedicada al motor de Avon en los catálogos hogar.

Buenas noches.


Os quería presentar una nueva sección que Avon incluye en su catálogo hogar.


Todo lo que necesitas para tu coche, bricolage, pequeñas herramientas en la nueva sección Motor.


Y lo primero que vamos a hacer es ordenar nuestro maletero, con esta caja que podemos plegar cuando no la utilicemos y a la que hemos acoplado ruedas para trasladar la compra a casa. Un maletero ordenado y preparado para una emergencia.


Y un electrodoméstico perfecto para la limpieza, el aspirador. Se conecta al mechero del coche y podemos mantener un aspecto impecable aún después de pasar nuestras fieras con la meriendas o con las palomitas.


Espero que os resulte de interés. Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo.


Nos vemos.


0 comentarios

We love the summer

Pincha en la imagen para abrir el catálogo hogar


Buenas noches.

Que os voy a decir yo de nuestro querido verano. Pues que hace calor, por ejemplo. Y teniendo en cuenta que las temperaturas van a seguir subiendo esta semana, nos van a venir de lujo estas botellas con filtro interior.


En estas botellas han incluido un espacio central en el que se puede meter fruta para darle sabor al agua o llenarlo de hielos, más fresco imposible. Un consejo de uso. Partir en trocitos un limón, os va resultas una limonada súper ligera y refrescante y que además, como las botellas tienen un tapón en la parte superior hermético, lo podéis meter en el bolso sin preocupación. Bueno, ojo con el tamaño del bolso que las botellas tienen una capacidad de 800ml.


Y los bols con tapa, para completar una merienda fresquita, merienda o una buena ensalada a la ofi, a gusto del consumidor.


Como siempre, si queréis más información estoy a vuestra disposición, en mi correo mariajosedistribuidoraavon@gmail.com  o en el teléfono 662 05 21 89, atiendo whatsapp.

 

Nos vemos.

0 comentarios